viernes, 31 de diciembre de 2010

Un amigo en la ciudad...


...y tú no se lo has dicho a tu madre? ¿Con lo que le gusta a ella atenderles para que se sientan a gusto? Atender a los amigos de un hijo es una de los cosas más gratificantes para una madre, y si esas atenciones se dan como le gusta darlas a tu madre, es gratificante y además placentero.

Mamá en el almacén


Tu mamá siempre ha estado muy perdida en el almacén, y puede tardar horas en buscar algo. Eso no parece molestar a tu amigo, al que parece no importarle estar buscando con ella en el almacén durante ratos interminables.

sábado, 25 de diciembre de 2010

El hijo de la profe


Desde que tu madre da clases en el instituto, algo ha cambiado, algunas cosas para mejor, pero algunas cosas tienen pinta de haber cambiado a mucho peor...

Los ladrones de bicicletas 2


Mamá te prometió que hablaría con los dos malotes de tu barrio para que te devolviesen la bicicleta que te habían robado. Y desde luego que ha cumplido su promesa. La cuestión es el precio que ha de pagar ella. Lo peor es que si te la vuelven a robar, parece dispuesta a sacrificarse por tí de nuevo, y conociéndoles, te volverán a robar la bicicleta seguro...

Los padres, la Navidad y Papá Noel


¡Feliz Navidad a todos! Para empezar, agradecer el apoyo mostrado por todos los que habéis seguido apoyándome, y que es gracias a vosotros que encuentro en mí las ganas de seguir haciendo más talkies. Segundo, sólo por agradeceros vuestra constancia y apoyo, estoy tratando de preparar una sorpresa en los próximos días. ¡Estad atentos!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mejor calladito...


...si no quieres que el negro te siga pegando.

Los ladrones de bicicletas


Mi madre siempre me ha protegido, incluso ahora, que me han robado la bici, está dispuesta a recuperarla por su cuenta. Qué buena es mi madre...

A mi vecino le encantan las tartas de mi madre


A mi vecino le encantan las tartas de mi madre y ella le prepara una siempre que se queda solo. Luego él la invita siempre a su casa para comérsela juntos. Mamá está encantada porque dice que es muy halagador que alguien aprecie tanto sus tartas, y que además él siempre le da a cambio algo de comer que según ella está muy rico, pero nunca me dice qué es eso que él le da.

Un trabajo de chinas


Los chinos son conocidos por ser gente trabajadora, ya sea en los restaurantes, en las tiendas de todo a cien, o en la calle vendiendo lo que sea. Pero las chinas no se quedan atrás.

Separacion de blogs

Hola a todos. Hace mucho tiempo que llevo queriendo volver pero por diversas circunstancias me ha sido imposible. A ver si ahora en Navidad y con más tiempo en mis manos puedo ir actualizando el blog o incluso animarme a escribir algo.

Mientras tanto, intentaré seguir subiendo talkies. Como noticia más relevante, es el hecho de que he creado un blog aparte, dejando este blog sólo para talkies relacionados con madres, y otro a parte para talkies de novias/esposas.

Puede que resulte un poco más coñazo para todos, pero creo que a la larga es mejor para evitar confusiones de temática y para que cada uno pueda tener sus talkies de temática favorita por separado.

Antes de despedirme, quisiera dar gracias a todos aquellos que habéis seguido atentos a mi blog a pesar de mi inconsistencia y me habéis seguido animando. También os pido que compartáis mis blogs con gente que tenga gustos similares, para que cada día seamos unos pocos más.

Os desea una feliz Navidad este humilde servidor.

Las largas esperas no son buenas

Y más viejos talkies!





Más viejos talkies!

Viejos talkies rescatados del armario!

Aquí tenéis algunos talkies rescatados de carpetas antiguas. Ya hace tanto que los hice que para casi todo el mundo serán como nuevos!



Las madres también se equivocan

domingo, 5 de diciembre de 2010