lunes, 14 de noviembre de 2011

Una pequeña remesa de talkies

Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no publicaba nada por aquí, así que espero que no hayáis perdido el gusto por este tipo de talkies!




¡Espero que las disfrutéis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primero te felicito por que te reitero algo que no es nuevo, y es que sos un talentoso en el rubro, en este tema es muy dificil generar el morbo que vos creas con un tema tan sensible como el de la madre y el resto.
las descripciones alucinantes, y las personalidades van acordes con los gestos que vos propones en los relatos.
Yo te recomiendo, primero que no pares de escribir, y segundo que continues con la misma linea.

con respecto a ideas, yo creo que tenes que darle una continuacion a MI MADRE COMO SECRETARIA DEL JEFE y te propondia que crees un relato en que UNA MADRE DE CLASE ALTA de buena fmilia y valores, linda, fina, delicada, empiesa a ser seducida por un ex amigo de su hijo, su hijo se peleo con él justamente por la falta de valores con sus otros amigos.
la mujer en caso nunca se imagino terminar despues de mucha lucha, en su cama matrimonial, junto a la foto familiar y la foto de su matrimonio, con su marido en el trabajo y su familia fuera, solo en la casa la mucama que despues es amenazada por ser testigo de la enculada grandiosa de ese muneco ninato que la convertiria en una mujer de doble vida y dobles valores ya que seria tan suave y dulce con su marido e hijo, lo que cambiaria es que su conchita dejaria de ser una mazanita estrecha.

Burberry dijo...

Jeje, aunque no te lo creas, la historia que me sugieres la escribí hace tiempo, porque es algo muy morboso, pero no me gustaba el desarrollo de la historia, y no me convencía la transformación de la madre, así que descarté el relato.

Respecto a continuaciones, en el relato de Mi madre como secretaria del jefe, tengo el problema de que para mí la saga concluye en 3 episodios, pero me apetece escribir antes de otros temas que terminar ese relato, aunque lo tendré en cuenta.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

gracias por volver ,no te ausentes tanto tiempo,felicidades